Piensa por un momento ¿Que te lleva a tomar una decisión cuando debes elegir una torta, postre o un pastel?

Seguro responderás que siempre es por su apariencia.

Según el reconocido medio elEconomista: “Compramos por los ojos. Está comprobado que un producto nos gusta más si lo que vemos es apetecible”.

Crea deliciosas obras de arte con el método de enseñanza “Homeschool Repostería y Decoración” para lograr deslumbrar los paladares de tus familiares y también ¿por qué no? De tus clientes

El 98% de las personas que reproducen este video quedan sorprendidas 👇

Por ende si lo que buscas es…

Formarte como pastelero, panadero o cocinero

Estudiar cocina, ya sea por hobby, por mejorar tu alimentación o porque quieres emprender

Hacer decoraciones espectaculares, como las de los programas de TV o las revistas

Ser la persona a la que mejor le quedan los postres, tortas en tu familia

Entonces estás frente la puerta que te abrirá todas las oportunidades que estás buscando

¡Y la llave está en tus manos!

Te ofrecemos aquí, nuestra experiencia de 7 años formando a entusiastas cocineros que hoy cocinan junto a sus familias o han levantado respetados emprendimientos

Se parte de este movimiento y cumple el sueño de formarte como pastelero, panadero o cocinero desde la seguridad de tu casa y con el uso de nuevas tecnologías.

Con esta certificación de repostería no solo vas a aprender a elaborar deliciosos bizcochos, tortas, cheesecake, galletas, tartas, entre muchos otros, también resaltarás por las decoraciones que te enseñaremos en el curso junto a exquisitas recetas e información técnicas que nuestros destacados profesionales te entregarán.

Actualmente la situación económica mundial está dejando a muchas personas sin empleo, por lo que reinventarse está ayudando a las familias a salir adelante, y este curso te da muchas herramientas para reinventarte con éxito.

Aún así, y en caso de que te lo estés preguntando ¿Quiénes somos y por qué podemos ayudarte?

Somos Cursos de Cocina

Tenemos más 5 años de experiencia, simplificando el acceso al aprendizaje

Más de 500 opiniones en nuestra página de Facebook

La escuela de cocina mejor evaluada de Santiago de Chile en Facebook

La escuela de cocina mejor evaluada de Santiago de Chile en Google

Más de 100 alumnos por semana

Mejor relación calidad – precio, con satisfacción totalmente garantizada

¿Qué te incluye la certificación en Repostería y Decoración?

N
Nos caracterizan los cursos cortos y 100% prácticos pues sabemos que no quieres perder tiempo y que quieres poner en práctica lo aprendido desde el primer minuto al estar en la cocina.
n

Por eso a través de 40 cortas pero jugosas lecciones que en sumatoria no sobrepasan las 4 horas, te llevaremos a la acción para que por fin ejecutes todas esas ideas acumuladas por años en tu cabeza.

Serán 40 videos en alta definición 100% en español, con archivos para descargar que facilitarán y acelerarán tu proceso de aprendizaje.

Tendrás acceso ilimitado disponible en todos los dispositivos para ir completamente a tu ritmo y desde la seguridad de tu hogar.

¡Miremos más a fondo los módulos del curso!

Teoría necesaria antes de comenzar:

Higiene y manipulación de los alimentos.

Principios básicos de la repostería

Bizcochos y tortas:

Aprenderás lo básico como hacer bizcocho normal y de chocolate para tortas, hacer un brazo de reina, para de ahí ir evolucionando a recetas más elaboradas tales como: preparar torta moka, tres leches, de coco, marquesa de chocolate, la tradicional selva negra y la deliciosa torta de amapola

Tarta de queso, tartas y kuchen:

Aprenderás la masa para tarta, las masas brisée, sucrée las precisas para preparar ricos küchen de manzana, tarta de frutos rojos, cheesecake de maracuyá en frío, cheesecake de arándanos horneados y tartas saladas como la quiche caprese.

Los clásicos de la repostería:

Aprenderás a preparar la masa choux o escaldada, hacer masa choux para profiteroles clásicos rellenos, podrás usar la masa choux en la torta saint honoré, muffins clásicos con frutos rojos, brownies de chocolate, los ricos carrot cake y el insuperable tiramisú italiano

Hojaldre, galletas y hojarasca:

Aprenderás las ricas palmeritas, bocado mini lunch, torta de hojaldre, galletas de champaña, galletas de avena con chips de chocolate y delicias de frambuesa, los clásicos chilenitos, príncipes rellenos, alfajores rellenos con manjar y tortas de hojarasca.

Decoraciones, merengues y rellenos:

Aprenderás a poder usar y manejar boquillas y saber manguear profesionalmente, además de como preparar crema pastelera, merengues italiano y suizo, ganache de chocolate, glaseado de queso, buttercream y hacer ricos merenguitos.

Se incluyen pequeñas pruebas al final de cada lección con preguntas de alternativas para reforzar el aprendizaje.

¡Pero esas no son todas las razones por las cuales tenemos más de 5000 alumnos y más de 900 evaluaciones 100% positivas!

Aquí está la llave para que abras las puertas a las oportunidades que llegarán a ti en el momento que te certifiques en Repostería y Decoración, y ya que más del 95% de las personas compramos por los ojos unirte a este programa en este momento será tu mejor decisión.

Además si accedes en los próximos 20 minutos

Tendrás acceso inmediato a nuestra Membresía Gold con las actualizaciones de por vida al programa (normalmente tiene un costo de $50 dólares al mes)

Y también un descuento inmejorable de 100 dólares que nosotros asumimos por ti

Y para las primeras 

personas en inscribirse tenemos un regalo muy especial valorado en 97 dólares

Se trata del Acceso Premium a nuestra comunidad Cursos de Cocina en Telegram y Facebook donde nos enfocamos en brindar un espacio familiar y amigable.

Acercándonos a cada uno de nuestros alumnos de una manera más cálida y humana para darles un acompañamiento y apoyo total si quieren emprender su propio proyecto

Para ahorrarse los errores que hemos cometido en los más de 7 años que llevamos enseñando y los incontables años que llevamos cocinando

ACCEDE SOLO POR HOY

A La Certificación en Repostería y Decoración y recibe a cambio una transformación de por vida en tus obras de arte comestibles y la forma como ves la repostería 

Recibe el Curso + Acceso Premium a la comunidad Cursos De Cocina en Facebook y Telegram + Membresía de actualizaciones de por vida

  • CUPOS TOMADOS CON EL 74% DE DESCUENTO 87% 87%

ANTES $135 DÓLARES

AHORA $35 DÓLARES

Volverá a costar $135 dólares cuando el reloj marque cero

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La seguridad de tu compra está GARANTIZADA y respaldada por

PAGO 100% SEGURO

Y en caso de que para este punto estés pensando:

“En Youtube puedo aprender y gratis”, déjame decirte que el mayor obstáculo para aprender repostería y decoración, es la falta de acompañamiento… Además seamos sinceros ¿A quién le gusta aprender siendo interrumpido cada minuto por diferentes comerciales?

“Pero cómo hago para ver el curso si no me queda tiempo con todo lo que tengo que hacer en el día”, no hemos conocido una sola persona que haya tomado nuestros programas que no viviera totalmente ocupada, pero todas han logrado acomodar sus horarios ya que al ser programa online tu decides en qué momento verlo, puedes pausar, adelantar y volver a ver cada clase las veces que quieras tal cual como si fuera tu capitulo favorito en Netflix o cualquier otra plataforma.

“Es que no tengo dinero para eso en este momento porque tengo muchas responsabilidades”, realmente entendemos tu situación, de hecho tenemos decenas de casos de éxito de personas como tú que gracias a nuestro programa pudieron tener una fuente adicional de ingresos y aliviar su carga familiar.

“Me encantaría tomarlo pero en este momento no tengo empleo y se me hace muy difícil porque no tengo dinero”, ante toda situación siempre hay dos tipos de personaslas que usas sus circunstancias como obstáculos para quedarse ahí estancadas o las que ven sus circunstancias como una razón de peso para cambiar e ir por sus sueños.

¡Te entiendo!

Yo también algún día utilicé esas excusas, pero en el momento en que las dejé atrás mis resultados empezaron a llegar y no solo a mí, sino a todas las personas que ahora hacen parte de esta comunidad.

Veamos algunas calificaciones de nuestra certificación en Google

Preparaciones de nuestros alumnos en redes sociales

Y ahora para que veas que nuestro compromiso contigo es del 101%, tenemos para tí una garantía donde el riesgo lo corremos nosotros.

Así como lo ves…

Estamos tan convencidos de que este curso te será útil, que si sientes que el contenido no te aporta, te devolvemos el 100% de tu dinero sin preguntasNos interesa verdaderamente que seas feliz con tu curso.

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el curso de Repostería y Decoración

Y ahora respóndeme una última pregunta

¿Cuánto cuesta cada segundo que le robas a tu vida sin rentabilizar tu pasión por la Repostería y la Decoración por falta de capacitación?

Ahora tienes tú el poder de que eso cambie para siempre uniéndote a este programa.

CORRE AHORA ANTES QUE SEA TARDE

Recibe el Curso + Acceso Premium a la comunidad Cursos De Cocina en Facebook y Telegram + Membresía de actualizaciones de por vida

Y llévate tu certificado digital para que lo imprimas y lo cuelgues donde todos lo puedan ver

¡Te garantizamos que podrás mejorar tus conocimientos desde el primer módulo!

  • CUPOS TOMADOS CON EL 74% DE DESCUENTO 89% 89%

ANTES $135 DÓLARES

AHORA $35 DÓLARES

Volverá a costar $135 dólares cuando el reloj marque cero

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Rercuerda que la seguridad de tu compra está GARANTIZADA y respaldada por

PAGO 100% SEGURO

Hablemos de los beneficios de que sea una certificación ONLINE

Acceso a todas las lecciones en formato HD, apoyado por ejemplos disponibles para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Accede al curso desde cualquier parte del mundo.

Si no tienes computador o prefieres acceder desde tu celular no te preocupes podrás acceder por medio de la aplicación Hotmart Sparkle al contenido y disfrutar de una interfaz tan cómoda como Netflix.

Con un solo pago tendrás acceso de por vida al programa actual y todas las nuevas actualizaciones que se hagan a futuro, diferente de una capacitación presencial donde debes tomar notas y memorizar todo porque de lo contrario tendrías que volver a pagar bien sea para volver a asistir o para actualizarte.

Imagina ese momento en el que tu sueño de formarte como pastelero, panadero o cocinero se cumpla al recibir tu certificado personalizado que valida tu conclusión del curso y tu nueva habilidad lista para ser aprovechada al máximo

DEJA DE SOÑARLO Y HAZLO REALIDAD

Recibe el Curso + Acceso Premium a la comunidad Cursos De Cocina en Facebook y Telegram + Membresía de actualizaciones de por vida + Certificado Personalizado Digital

  • CUPOS TOMADOS CON EL 74% DE DESCUENTO 90% 90%

ANTES $135 DÓLARES

AHORA $35 DÓLARES

Volverá a costar $135 dólares cuando el reloj marque cero

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Más de 5000 personas no pueden estar equivocadas!

PAGO 100% SEGURO

¿Aún tienes dudas?

Resueltas las dudas y sin ningún rodeo te hago un breve resumen de todo el contenido que en solo 4 horas te dará la satisfacción de decir “me certifiqué en repostería y decoración”.

¿Cuándo comienza el curso y en qué horarios?

Inmediatamente hagas el pago Hotmart (Nuestro socio tecnológico reconocido y respaldado con un certificado de seguridad SSL por Amazon) te enviará un correo electrónico donde podrás iniciar cuando quieras.

Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decides cuándo comenzar y cuándo terminar. No tiene un horario definido ya que todo el contenido está cargado para ti.

¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?

¡ACCESO DE POR VIDA! Tendrás acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees y podrás adelantar o retroceder cada receta las veces que quieras.

¿Qué necesito para el curso?

Internet, un computador, tablet o celular. Pero lo más importante son las ganas de aprender.

¿Cómo es cada lección?

En cada lección encontrarás un video tutorial de la receta paso a paso, muy simple y con una duración entre 2 a 10 min. Podrás descargar el material en pdf con los ingredientes y preparación.

¿Debo invertir en utensilios?

No, nuestro fin no es el que te pongas a comprar materiales o utensilios; queremos que primero aprendas y luego, decidas con conocimiento que recetas te gustarían hacer, que utensilios necesitarás, cuales tienes y cuales deberías comprar.

¿Envían una lista de ingredientes?

Todas las recetas que aprenderás contienen los ingredientes, preparación paso a paso y fichas técnicas en formato pdf para descargar.

Y como decía Albert Einstein Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes

¿No está tu pregunta?

¡Recuerda que no tienes nada que perder! Porque nosotros asumimos el riesgo.

Si dentro de ese tiempo nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos tu dinero SIN preguntas incómodas.

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el curso de Repostería y Decoración

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA ACCEDER

Recibe el Curso + Acceso Premium a la comunidad Cursos De Cocina en Facebook y Telegram + Membresía de actualizaciones de por vida + Certificado Personalizado Digital

  • CUPOS TOMADOS CON EL 74% DE DESCUENTO 90% 90%

ANTES $135 DÓLARES

AHORA $35 DÓLARES

Volverá a costar $135 dólares cuando el reloj marque cero

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Las oportunidades no se van, otros las toman por ti

PAGO 100% SEGURO

© 2022 – TU MARCA AQUÍ| Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad (https://TUDOMINIOAQUÍ.com/politica-de-privacidad/) “Los recursos, productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endosados, certificados directamente por Meta.”DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Meta Platforms, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de Meta Platforms, Inc.